Redacción EC

El estampado de lunares ha regreso al panorama de lo irresistible en el mundo de la moda para esta temporada. De hecho, celebridades como Julia Roberts, Scarlett Johansson y Olivia Wilde ya lo lucen en su propia clave.

Bautizado como ‘polka dots’, este print resulta inevitable para prendas de un solo corte, como vestidos, enterizos y hasta kimonos. Sin embargo, muchas personas aún tienen reparos en lucirlo debido a su estructura redonda y un poco extravagante a primera mirada.

A partir de ello, nacen ciertos índices para lucirlo a la perfección, como por ejemplo mantener en sobriedad la clave de colores, y optar en su mayoría de veces -como las celebs- por el dúo incomparable de blanco más negro. Con ellos no hay pierde.

Luego, es importante tener en cuenta la magnitud de los lunares, y apostar por un print de clave mini para estaturas bajas o prendas largas (vestidos midi o demás longitud), así como también para eventos y situaciones de clave más formal y sofisticada.

En cuanto al estilismo, los polka dots se acoplan bien con todo tipo de espíritu, desde el más preppy hasta lo glam. Para conocer como las celebridades han adaptado este estampado a distintas situaciones, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS