Redacción EC

Hace dos días los duques de Cambridge arribaron en suelo pakistaní. Para la visita, la duquesa ha apostado en llevar tenidas repletas de color, configuradas a partir de piezas tradicionales de la cultura asiática como el ‘kurti’, ‘shalwar kameez’ y la ‘dupatta’, confeccionados en su mayoría por el modisto local Maheen Khan.

El primero de ellos, fue un vestido estilo túnica en color turquesa degradado, con ‘escote capucha’ en la zona de la espalda. A el, sumó un pantalón de la misma tonalidad y par de stillettos nude de tacón alto.

Sus siguientes tenidas fueron mucho más casuales, apostando por túnicas tradicionales del continente en colores como el azul eléctrico y verde brillante. En ambos casos, la duquesa continuó apostando por llevar un beauty look muy natural, con la melena completamente suelta o sujetada en media cola. En cuanto a el calzado, el primer outfit fue complementado por tacones bajos en tono nude, y el segundo lo combinó con un par de stillettos de salón color esmeralda.

Sin embargo, el look de cien puntos que ha robado todas las miradas ha sido el que Kate Middleton llevó para la recepción ofrecida por el Alto Comisionado Británico, un clásico vestido repleto de bordados en pedrería firmado por Jenny Packham. Al mismo, sumó una 'dupatta’ de corte elegante en el hombro izquierdo, fabricada en seda con flecos de pedrería en el borde final.

Para conocer las fotografías de los looks que Kate Middleton ha lucido hasta el momento en su visita a Pakistán, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS