Redacción EC

se caracteriza por ser una de las modelos más elegantes y sensuales de la industria de la . Su espigada silueta, la ha llevado a ser imagen de firmas conocidas mundialmente como Victoria’s Secret, Bottega Veneta, Jimmy Choo y BCBG Max Azria; además de convertirla en protagonista de innumerables portadas en revistas de carácter internacional como Harper’s Baazar y Vogue.

A ello, se suma que Huntington Whiteley miró más allá de las pasarelas, decidiendo incursionar en el mundo de la belleza con su propia línea de maquillaje a la que bautizó como “Rose Inc”. Con ella, busca llevar un mensaje de cuidado de la piel que no solo abarca a productos de maquillaje, sino también a líneas de cuidado para la rutina diaria. ¿Lo mejor de todo? Es libre de crueldad y tiene componentes naturales no dañinos para la piel.

Además, también es embajadora de marca beauty “Hourglass” (que sigue los mismos lineamientos sustentables que su propia marca) y es todo un icono en Instagram con sus looks casuales y minimalistas.

Rosie Huntington, de 33 años, también conforma una de las parejas más consolidadas en Hollywood, junto con el actor Jason Statham, con quien está hace más de nueve años y tiene un pequeño hijo de 3, Jack Oscar Statham.

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, encuentra los detalles detrás de los looks más destacados de la modelo británica en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR