Redacción EC

Para asistir a un evento o matrimonio en la temporada de invierno suele ser un poco complicado, ya que se hace difícil combinar el vestido y la chaqueta para la ocasión. En este caso, la joven actriz y cantante nos enseña cómo lucir radiante para un evento en invierno.

Selena asistió a la cena del Instituto Nacional de Defensa de ACLU realizada en Beverly Hills, donde lució un traje muy elegante de terciopelo en tono anaranjado cobre. Este era un diseño de la firma Prada que en la parte superior era de cuello camisero, mangas largas y de torso cerrado, y en la parte inferior era de corte tubular hasta el tobillo.

La actriz fue la encargada de otorgarle el premio ACLU a Justin Tranter un compositor y activista. Ambos posaron juntos ante las cámaras y se robaron las miradas con sus particulares outfits. Cabe resaltar que la cantante complementó su look con un maquillaje a tono del vestido, compuesto por una base liquida que la hacía lucir pálida con sombras en tonos tierra, labial de color marrón oscuro, y el peinado sencillo y de ligeras ondas.

Para conocer más detalles del outfit de recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.

TAGS RELACIONADOS