estuvo en la alfombra roja del evento The Fashion Awards 2019 realizado en el Royal Albert Hall en Londres. A su paso, la actriz lució un vestido extravagante y muy llamativo creado por el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli y la marca Moncler.

Las prendas esconden un mensaje, ya que fue especialmente creada para mujeres de color. Tanto Liya como Shailene optaron por ser parte del tema de inclusión, pues los trajes de alta costura no eran pensados para mujeres “negras”. Ahora no es así, ya que alta costura es para mujeres de todo el mundo sin importar sus rasgos.

La modelo Liya optó por una falda con gran volumen y un polo blanco básico. En cambio, Shailene uso un vestido de estilo plumífero que presentaba una falda de amplio volumen, una capa del mismo material y una capucha; todo ello bajo tonos azul, celeste, blanco y negro.

Asimismo, por el lado de los colores también tienen un significado particular, ya que la modelo Liya eligió la paleta cromática de los trajes. Ella es de Etiopía y embajadora de la moda africana a nivel global.

Para conocer más detalles del vestido de Shailene Woodley, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.

TAGS RELACIONADOS