Redacción EC

y , las dos divas de la música pop, hicieron historia en el medio tiempo de la . La final de la Liga de fútbol americano se realizó en el estadio de Hard Rock en Miami Gardens. Ahí, las cantantes latinas, sorprendieron con sus actuaciones, increíbles bailes y maravillosos looks. Ambas hicieron vibras a los espectadores con músicas latinas.

Por un lado, Shakira interpretó las canciones “Empire”, “Hips don’t like”, “Chantaje”, y movió las caderas al ritmo de “Ojos así”. La cantante colombiana fue la primera en salir al escenario. Ella robó las miradas con un traje de brillos en tono rojo. Este fue diseñado por Peter Dundas y el calzado por Daniel Jacob. Este último complemento fue hecho por 30.000 cristales y elaborado en 10 días. El segundo look fue de dos piezas en tono dorado y optó por unas zapatillas costosas de un precio de 7.500 dólares.

Por otro lado, Jennifer Lopez lució tres grandiosos looks hechos a mano por la firma Versace. El primero, fue un ‘bodysuit’ de cuero negro al mismo estilo motociclista. El segundo fue un traje plateado lleno de tachuelas, cristales de Swarovski y correas de cuero. La firma comentó en su cuenta de Instagram que la pieza tuvo un trabajo de 900 horas. Asimismo, al ultimo look, le añadió una bandera enorme, donde se muestran las estrellas y rayas de los Estados Unidos de América en un lado y la bandera de Puerto Rico en el otro. Todas las plumas utilizadas para la bandera fueron de origen étnico.

Para conocer más detalles de los looks de las dos divas del momento, recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.