Redacción EC

se caracteriza por ser enérgica, romántica y desenfedada. Ello siempre lo demuestra sobre el escenario o en los videoclips de sus canciones pegadizas. Este 2019 fue su gran año, ya que ha sido ganadora de numerosos premios y los VMA´s fue un gran ejemplo de ello. Taylor se llevó a casa seis premios en las categorías: Artista del Año, Video musical favorito, Artista femenina favorita, Álbum favorito, entre otros.

Desde una adolescente ondulada cantando a su ‘crush’ desde la ventana hasta el ave fénix que renace de las críticas con su nuevo álbum Lover. Taylor Swift se ha transformado con el tiempo y su estilo ha ido de la mano con ello. En su paso por distintas alfombras rojas, firmas como Versace, Balmain y Louis Vuitton han firmado sus looks.

La cantante sorprendió a sus fans, en su cuenta de Instagram, con una tierna imagen. En la descripción menciona: “¿Quién va a decirle que tiene treinta y cinco años?”. Asimismo, para conocer más de la evolución ‘fashion’ de la estrella country pop , recorre la galería que acompaña esta nota.

Ver esta publicación en Instagram

WHO’S GONNA TELL HER SHE’S THIRTAY NOW 🧁

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

TAGS RELACIONADOS