Redacción EC

Plumas, plumas y más plumas. Aunque ya sabíamos que era una de las del 2019, jamás esperamos que tome tal protagonismo durante el evento anual más importante en la industria de la moda: el . Desde Kendall Jenner hasta Celine Dion: las estrellas han convertido a las plumas en el elemento más codiciado del año y todas queremos llevar unas. 

Aunque Lady Gaga, la estrella de esta edición del MET Gala, se ha rehusado a usarlas; todas las demás celebridades se han rendido ante sus pies. Diseñadores como Versace, Oscar de la Renta, Michael Kors y Valentino han implementado las plumas en sus diseños para celebrar la exageración y el amor por lo antinatural, en esta edición del MET que tenía como temática la onda 'camp'. 

Entonces, ¿qué conclusión nos llevamos de la cita fashionista? Queda claro que las plumas darán qué hablar durante toda el año, sobre todo ante la llegada de la época invernal donde serán nuestras grandes aliadas. Eso sí: no necesitamos un gran evento para llevarlas. Es cuestión de esperar a que marcas comerciales las implementen en piezas ponibles para el día a día. Y tú, ¿te animarías a llevarlas? 

TAGS RELACIONADOS