Redacción EC

Los rumores del rompimiento entre y han caído como baldazo de agua fría en las redes sociales. De acuerdo con el portal web US Weekly, una fuente cercana a la actriz habría confirmado la ruptura con la siguiente declaración: “Vanessa y Austin han terminado oficialmente, y Vanessa únicamente le ha dicho a las personas más cercanas a ella sobre su rompimiento”, indicó.

Los fanáticos de ambos artistas han mostrado su sorpresa en redes y publicaciones antiguas de ambos, pues se les consideraba como una de las parejas más estables de la industria, con alrededor de ocho años juntos.

Sin embargo, ya habían algunas señales que dejaban entrever el posible fin de la relación, pues sus últimas postales en pareja se dieron en Halloween del año pasado (una de las festividades favoritas de Hudgens), y no compartieron nada juntos para las fiestas de fin de año ni durante el cumpleaños de la actriz, que fue el 13 de diciembre.

Aunque aún ninguna de las partes ha salido a desmentir o confirmar la ruptura, claro queda que Vanessa Hudgens y Austin Butler conformaban una de las parejas más fashionistas del rubro, con apariciones inolvidables en las alfombras rojas y eventos públicos. Para recordar sus mejores tenidas en dupla, dale un vistazo a la galería que acompaña esta nota.