(Foto: Crepier)
(Foto: Crepier)
Redacción EC

El verano está a la vuelta de la esquina y con su llegada decidimos cambiar nuestro outfit con prendas ligeras, pero eso no es todo, también renovamos nuestros accesorios y son las carteras las piezas que nos darán un aire más ligero sin perder su practicidad y elegancia.

Si eres de aquellas que están en la búsqueda de nuevos bolsos para que te acompañen en esta temporada, a continuación te mostraremos algunas opciones que podrás elegir. Los tonos tierra y detalles como flecos, darán la hora en estos meses de calor.

Recuerda, que una cartera puede ser el regalo perfecto para aquella amiga o familiar que quieras sorprender en Navidad, pero también puede ser el obsequio ideal para ti misma. Lo mejor de todo es que ahora también las puedes adquirir vía online.

Cartera de cuero - Renzo Costa

Esta marca peruana se caracteriza por mostrarnos elegantes artículos de cuero y las carteras son uno de sus productos más solicitados.

Este bolso que combina perfectamente el marrón con el negro, dándole un toque elegante a tu tenida de verano. Si eres de aquellas que lleva miles de cosas, no te preocupes que el gran espacio que tiene esta cartera será perfecto.

La puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas y a través de su página web

(Foto: Renzo Costa)
(Foto: Renzo Costa)

Bolso Thai - Prüne

Esta línea de accesorios femeninos lanzó al mercado una cartera especial, la cual hace que sea muy útil llevarla a todos lados gracias al gran espacio que tiene.

El bolso Thai es perfecto para llevarlo a un cóctel o a un evento en la playa y quedará perfecto cuando lo tengas en el hombro. Lo podrás encontrar en color mostaza, negro y blanco, opciones de tonalidades perfectas para cualquiera de tus tenidas.

Si te animas por ella, solo debes dirigirte a alguno de sus locales en Miraflores o Jesús María, o adquirirla en

(Foto: Prüne)
(Foto: Prüne)

Cartera Mineralia - Vélez

Sin duda el dorado es el color del verano y Vélez los sabe, por ello esta cartera está inspirada en la luz del sol y en las culturas milenarias.

Pero eso no es todo, pues sus diseñadores utilizaron texturas orgánicas para darle más protagonismo a sus carteras que son hechas a mano.

El cuero metalizado es envejecido y desgastado por las manos de sus artesanos y talabarteros, logrando efectos rústicos que proporcionan una verdadera obra de arte en esta línea denominada Mineralia.

Para apreciar su colección, solo visita alguno de sus tiendas en Surco, Miraflores o Jesús María.

(Foto: Velez)
(Foto: Velez)

Cartera Lennox - Crepier

Gracias a su practicidad y garbo, la cartera Lennox de Crepier es la compañera perfecta para cualquier compromiso. Este bolso tiene un compartimiento principal con cierre, asa de mano circular. Infaltable en tu colección de accesorios para ir a la playa.

La puedes encontrar en dos tamaños y en cualquiera de sus locales a nivel nacional o a en su página web

(Foto: Crepier)
(Foto: Crepier)

Cartera Miranda - Alda

Hecha con 100% cuero vacuno, la cartera Miranda de Alda es ideal para coronar tu outfit veraniego. La frescura y sensualidad del rojo hará que todos volteen a verte convirtiéndote, así, en la sensación de tu evento.

La particularidad de este producto son los compartimientos internos que tiene, pues están acondicionados bolsillos para tu celular, llaves y lentes. La puedes encontrar en todos sus locales o a través de

(Foto: Alda)
(Foto: Alda)