Redacción EC

El cambio de clima nos invita a renovar nuestro clóset con prendas más ligeras, mismo cambio que -obviamente- sucede con los . En esta temporada cálida lo que más deseamos es que el calzado que usemos sea cómodo, fresco y, por supuesto, que esté en tendencia. Es un hecho, los colores cálidas, texturas ‘snake’ y acabados metálicos que vienen para la siguiente temporada no dejarán de conquistar el par perfecto para tus pies.

La marca Ecco, propone llevar la tendencia de piel de pitón o ‘snake’ en zapatos de tacón con tiras o plataformas; mientras que recomienda apostar por la tendencia color block en tonalidades como el naranja y mostaza para elevar looks de clave monocromática. Para las ocasiones nocturnas y eventos importantes, aconseja llevar un par de tacones de acabado metalizado, en color dorado o plateado según la gama de outfit, cálido o frío.

Para conocer más detalles de los calzados que estarán en tendencia para la temporada de verano del 2020, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota. Además, no te pierdas de la gama completa de modelos que trae Ecco visitando sus tiendas físicas y online.

TAGS RELACIONADOS