Redacción EC

El desfile de lencería más importante -y polémico- de los últimos años ha quedado oficialmente cancelado para este 2019. Sin embargo, con el paso del tiempo el ha dejado inolvidables momentos en su pasarela, algunos de ellos caracterizados por acentos emotivos y románticos, y otros más bien con altas dosis de drama. Ejemplo de ello, fue la , luego de modelar por 18 años consecutivos al lado de la importante firma, durante un segmento especial durante el último fashion show llevado a cabo en Manhattan.

Dejando a un lado lo emotivo, destaca también el cómico momento que vivió la cantante Ariana Grande durante el VS Fashion Show del año 2014, cuando salvó de caer de la pasarela luego de ‘rozar’ con las alas de ángel de la modelo Elsa Hosk. El resultado derivó en una serie de graciosas instantáneas protagonizadas por la cara de terror de Ariana.

Otros momentos que han pasado a la historia del Fashion Show son el reencuentro en pasarela de ‘The Weeknd’ con la modelo Bella Hadid ha solo semanas de haber terminado, o la lamentable caída que sufrió la modelo Ming Xi durante el desfile que se llevó a cabo en Shangai. ¿Quieres descubrir más detalles? visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.