Redacción EC

volverá a interpretar a Lizzie McGuire y las fanáticas no pueden creerlo. La serie, que fue un boom en los años 2000, volverá a la pantalla chica próximamente. Y aquí te contamos todos los detalles.

Al contrario de lo que muchos pensamos, la serie no volverá a emitirse; sino que será una continuación varios años después del final de la misma. Esta vez, Lizzie tiene 30 años, el trabajo de su sueños y está enamorada.

“Lizzie tiene el trabajo de sus sueños como aprendiz de diseñadora de interiores, lo cual es importantísimo para ella. También tiene un pequeño apartamento en Brooklyn y celebrará su 30 cumpleaños con todos sus amigos”, cuenta la actriz al respecto.

Se sabe que la serie volverá a reunir a todo el elenco y se espera que varios personajes como "Gordo", el mejor amiga de Lizzie, vuelvan a aparecer. Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno.

A propósito de la impactante noticia, en Viu.pe hemos recopilado algunos looks de Hillary Duff durante los últimos años, para analizar ha cambiado su estilo. ¿Quieres averiguarlo? Recorre la galería que acompaña esta nota.