Redacción EC

La estrella juvenil no para de sorprendernos. Desde que su carrera en la actuación empezó a surgir, ha usado su fama para demostrar que tiene más de un talento. Uno de ellos ha sido la moda, una industria que la apasiona y en la que ya ha dado sus primeros pasos en una colección cápsula, colaboración con Tommy Hilfiger.

Esta semana, la actriz ha vuelto a acaparar los titulares de las revistas de moda del mundo con un look que ha paralizado las redes sociales. Se trata de un mini vestido de color amarillo yema con escote en forma de corazón, ceñido a la cintura y volumen en la falda, que ha lucido para asistir al programa "The Late Show with Stephen Colbert". 

Para combinar el femenino look, firmado por Carolina Herrera, Zendaya ha llevado una cinta del mismo color en el cabello a modo de pañuelo, unos pendientes en clave XL de perlas y unos tacones de salón en tono blanco. 

Como todos los estilismos de la también cantante, este se ha vuelto viral en Instagram y tiene más de 2 millones de 'Me gusta' en la publicación de la misma actriz en la citada red social. Y a ti, ¿qué te parece?

Conoce el look más a detalle en la galería que acompaña esta nota. 

TAGS RELACIONADOS