Redacción EC

sabe perfectamente lo que hace cada vez que pisa una alfombra roja. Esta vez, la actriz ha creado tendencia con un look perfecto para iniciar su presencia pública este 2020 (durante los en Santa Mónica): un traje fucsia diseñado por Tom Ford, en el que resalta un top de estructura ‘escultura’, tendencia que promete presentarse como una de las nuevas ‘consentidas’ de la temporada.

De hecho, fue tanto el impacto de la pieza lucida por Zendaya, que se convirtió en trending topic de Twitter durante la premiación. Y no era para menos, pues el original top fue diseñado a medida para el cuerpo de la actriz, a manera de armadura ‘fashion’ en color fucsia brillante. Como dupla, la protagonista de ‘Euphoria’ se decantó por una falda fluida de la colección Primavera-Verano 2020 del mismo diseñador.

En cuanto al beauty look, Zendaya tampoco ha defraudado, pues apostó por lucir una melena extra larga repleta de trenzas y un maquillaje de smokey eyes a juego con el tono de todo su look. Para conocer más postales de este outfit dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.