Redacción EC

No cabe duda que a todo le luce bien. Regularmente, la actriz apuesta por llevar diferentes estilos tanto en la ropa como en su cabello. Para esta oportunidad, durante la gala de los Premios InStyle, ha sacado ha relucir su lado más formal, decantándose por un elegante conjunto dos piezas confeccionado por Givenchy, una de sus casas de moda favoritas.

El atuendo, resaltó teniendo como pieza estrella a una blusa deconstruida, con corte peplum y estampado ‘paisley’. La formalidad, se conservó en la paleta de colores, pues la tenida se mantuvo bicromática en blanco y negro. Para cerrar, Zendaya sumó pantalones de estilo clásico, con un par de stillettos de salón en terciopelo negro. Cabe resaltar que este es uno de los tantos outfits que ha configurado de la mano de su stylist -y gran amigo- Law Roach.

para el beauty look, la intérprete llevó la melena muy prolija en un moño bajo, y lo complementó con un potente maquillaje de ojos smokey eyes y labios nude. Zendaya asistió a los premios InStyle nada más y nada menos que para otorgarle el galardón a mejor stylist del año a Law Roach, quien, como mencionamos anteriormente, es uno de sus amigos más cercanos.

Para conocer más detalles y fotografías de su look, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS