Redacción EC

ha conseguido el rol de Selina Kyle para la esperada cinta ‘The Batman’, según declaraciones de su mismo director Matt Reeves al portal web de Variety. La actriz, dará vida al icónico y rebelde personaje de ‘Catwoman’, anteriormente representado por actrices como Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway. Además, compartirá roles con Robert Pattinson, quien debutará como el nuevo Batman.

A propósito de esta increíble elección, hacemos un repaso de los mejores looks que Zoe Kravitz ha lucido en alfombra roja, decantándose regularmente por vestidos de corte osado y atrevido, en los que los escotes profundos, aberturas y aplicaciones -de plumas, por ejemplo- sumaban originalidad.

De hecho, uno de sus más sorpresivos escotes fue el que lució para la Gala MET de este año, en un diseño fabricado en lentejuelas negras por Yves Saint Laurent. En el 2018, y también para la Gala MET, la actriz llevó una abertura de película, que ocupaba toda la zona lateral de su silueta en un vestido hecho al 100% con encaje negro.

Para conocer más de sus looks destacados y sorpresivas apariciones en la alfombra roja, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota, y celebra con nosotros que Zoe Kravitz encarnará a la nueva Catwoman.

TAGS RELACIONADOS