Los tonos intensos y metalizados son los más trendy. (Foto: Difusión)
Los tonos intensos y metalizados son los más trendy. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Las pasarelas más importantes del mundo ya presentaron las piezas claves para esta primavera–verano 2019. La Beauty Blogger e imagen de la marca Mary Kay, Diana Ibarra, comenta las cinco claves para lucir un maquillaje de impacto en esta temporada.

1. Piel ligera. La naturalidad, frescura y texturas livianas serán parte de la nueva propuesta para la piel. ¿Cómo lo lograrás? Prepara tu piel con una buena hidratación, exfoliación y eligiendo la base correcta.

2. Brillo natural. Proyecta un glow natural, es otra de las tendencias. Los iluminadores y rubores con acabado satinado serán piezas centrales para que lo consigas.

3. Delineados pictóricos. Para los ojos, los delineados presentan versiones más arriesgadas y se perfilan como el nuevo foco de atención. El clásico ‘cat eye’ pasa a un segundo plano y veremos nuevas líneas irregulares que se trazan alrededor de los ojos en nuevos colores. Para tener un acabado profesional de forma fácil lo ideal es utilizar un delineador en gel o punta plumón.

4. Sombras de acabado texturizado. La influencia de los 90 se manifiesta incluyendo nuevas tonalidades metalizadas, doradas y plateadas. Otra opción clave para que luzcas esta paleta de colores es añadirlas en el arco del ojo o lagrimal.

5. Labios metalizados. Por su parte, los labios no podían dejar de contar con un protagonismo importante y los tonos intensos y metalizados son los más trendy. Apuesta por uno de estos con un perfilado definido en colores como rosado, dorado o fucsia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC