Redacción EC


Los accesorios que no pueden faltar en tus looks son las pulseras o los brazaletes. ¿Cómo elegir las pulseras y brazaletes más asentadores a tu figura? Alejandra Paredes Aguilar, asesora de imagen y marca personal, da los siguientes consejos. 

Si tus brazos y muñecas son delgadas, y tus manos largas, lleva pulseras y brazaletes de colores llamativos, labrados o con varios dijes, pues aportan volumen y equilibran visualmente el largo de los miembros superiores. En caso de tener brazos cortos y gruesos, opta por accesorios (pulseras y brazaletes) de diseño delicado. Llevar varias pulseras a la vez o en colores llamativos añaden volumen a tu figura, pues acentúan el ancho de tus caderas. 

¿Manos pequeñas y brazos cortos y gruesos? En ese caso, prefiere las pulseras o brazaletes medianos, menor o hasta 2 cms de ancho. Y si tienes manos grandes o gruesas, las pulseras sin dijes son ideales para ti porque no añaden más volumen a esta parte de tu cuerpo. En cambio, las manos alargadas (tipo pianista) se lucen mejor con accesorios labrados, con bolitas o dijes. ¿Quieres saber más? Revisa esta foto galería.

TAGS RELACIONADOS