Mini tartas de frutas sin horno. (Foto: Kiwilimón)
Mini tartas de frutas sin horno. (Foto: Kiwilimón)

Si después del almuerzo te provoca un dulce, por esta época nada mejor que unas minitartas de frutas, un postre fácil, fresco y que no necesitarás hornear.

Anímate a preparar en casa este postre de fácil preparación. El portal “Kiwilimón” compartió la receta.

Ingredientes:

1 taza de galleta de naranja, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de ralladura de limón, 1/2 taza de mantequilla fundida, 1 taza de leche condensada, 1/2 taza de media crema (o crema de leche) y 1 taza de leche evaporada.

También 1/3 de taza de jugo de limón, 1 cucharadita de vainilla líquida, 3 sobres de grenetina hidratada y fundida, 1/2 taza de fresa, 1/2 taza de kiwi, 1/2 taza de durazno, 1/3 de taza de cerezas, 1/3 de taza de frambuesa, menta y naranja en gajos al gusto.

Preparación:

Para la base, coloca las galletas con la canela, la ralladura de limón y la mantequilla en un procesador para alimentos. Mezcla todo hasta que se haga una masita.

Luego coloca la mezcla en moldes pequeños para tarta y con ayuda de una cuchara, presiona hasta cubrir por completo. Refrigera por 30 minutos.

Para el relleno, licúa la leche condensada con la media crema, la leche evaporada, el jugo de limón, la vainilla y la grenetina fundida.

Rellena las tartas con la crema de limón y refrigera hasta cuajar. Desmolda, decora con las frutas y sirve.

TAGS RELACIONADOS