(Foto: Difusión).
(Foto: Difusión).

Muchas hemos seguido la serie Sex and the City y, entre las historias de mejores amigas, amor y diversión, siempre destacó la icónica pareja que protagonizaron los personajes de Carrie y Mr. Big. Un amor cuyo 'romántico' final aún genera controversia entre los fans de la serie. ¿En la actualidad ambos seguirían juntos? Pues para su autora la respuesta es: "no". 

¿Qué hizo que Carrie se quede con Mr. Big luego de atravesar por un sinfín de problemas y errores en la relación? La autora Candace Bushnell se atrevió a revelar esta gran incógnita y comentar cuál hubiera sido su verdadero final. "Creo que en la vida real Carrie y Mr. Big no habrían terminado juntos, pero por los fans, ellos debían tener su momento", comentó en una entrevista con The Guardian.

Pues sí, los fans salvaron a la pareja estrella de Sex and the City. "Los televidentes estaban sumamente inmersos en la historia de Carrie y Mr. Big. Se convirtieron en algo así como Mr. Darcy y Elizabeth Bennet. Se transformaron en una pareja ícono con la que muchas mujeres se reflejaban y decían 'Encontré a mi Mr. Big' o 'Acabo de terminar con mi Mr. Big' ", comentó Bushnell.

Además, la autora se refirió a la controversia que genera hoy el hecho que la pareja haya tenido un final feliz en la serie. "Se convirtió en parte del léxico, y cuando la gente hace televisión es un negocio, no un show de arte. En este punto, estaba hecho para la audiencia, no estábamos pensando en el impacto que tendría 10 años después".

TAGS RELACIONADOS