En “Sex and the City”, Carrie y Aidan concluyen su relación a pesar de estar comprometidos. (Foto: Difusión/HBO)
En “Sex and the City”, Carrie y Aidan concluyen su relación a pesar de estar comprometidos. (Foto: Difusión/HBO)

La serie terminó en 2004 con Mr. Big declarando su amor por Carrie, tiempo después de que ella terminara su relación con el siempre tierno Aidan Shaw. Sin embargo, de acuerdo a la autora del libro que da vida a la ficción televisiva, todo pudo haber sucedido de una manera muy diferente.

En una entrevista con Us Weekly, Candace Bushnell confesó que Carrie se quedó con Mr. Big porque su madre, por alguna razón, odiaba a Aidan. Esto terminó por influir en el destino que la escritora le dio a los personajes.

“Cada vez que iba a casa a visitar a mis padres, mi madre decía: '¿Por qué Carrie con Aidan y no con el Mr. Big? Tienes que deshacerte de Aidan'”, reveló Candace Bushnell a la mencionada publicación. “Mi madre nunca pensó que Aidan fuera la persona adecuada para Carrie”, añadió.

Durante la entrevista, además, se le consultó sobre la posibilidad de que hay una tercera parte de la película “Sex and the City”. “Siempre deseo que se haga, pero no sé si realmente ocurrirá”, sentenció Candace Bushnell.

TAGS RELACIONADOS