Busca estas actitudes en tu pareja antes de pensar en casarte
Busca estas actitudes en tu pareja antes de pensar en casarte
Redacción EC

El matrimonio no es solo una cuestión de compromiso y amor, también de madurez y buena actitud de parte de la pareja. Si bien algunas mujeres esperamos ansiosas que nuestro enamorado nos haga “la gran pregunta”, no hay que perder de vista los detalles en su personalidad que podrían convertir el cuento de hadas en una película de terror.

Nadie es perfecto ni mucho menos nuestra pareja, aunque el amor nos haga pensar lo contrario. Es por eso que, antes de pensar en matrimonio, tienes que fijarte si él tiene alguna de estas actitudes que lo convertirán en un gran esposo.

1. Te da el lugar que te mereces

La cualidad más importante que él debe tener antes de casarse es que sepa darte el lugar que te corresponde en su vida. No pidas que te ponga en un pedestal, pues ambos son seres humanos, pero sí que seas una de sus prioridades, te respete, aprecie tu opinión y te haga sentir lo mucho que significas para él.

2. Es bueno escuchando

Nadie quiere llegar a una casa silenciosa donde la comunicación es algo que no se practica muy seguido. La idea de vivir con la persona que amas es que ambos tengan la oportunidad de expresarse y escucharse mutuamente cuando conversan sobre su día, sus problemas o las cosas buenas que les pasaron en el trabajo.

3. Sabe darse cuenta cuando se equivoca

Dentro de tu relación pueden pasar varias cosas que llegan a herirlos a ambos, pero te darás cuenta que las cosas dan para mucho más cuando los dos son capaces de aceptar sus errores dejando atrás el ego y perdonándose.

4. El sexo es bueno

No podemos negar que el sexo es importante dentro de una relación. No se trata solo de un tema físico sino que te permite conectarte con la otra persona y crear un vínculo especial. Así que si sientes que la “química” entre ustedes ha ido desapareciendo, es mejor que no te adelantes mucho.

5. Se encarga de su parte de las tareas de la casa

Hoy las mujeres ya no somos las únicas que nos encargamos de que la casa se vea perfectamente limpia y ordenada. Ellos también tienen esa misma responsabilidad, la cual aumenta si vivimos en pareja pues mantener el entorno en buenas condiciones es una muestra de respeto hacia la otra persona.

6. Se preocupa del orden y la higiene

Tu chico ya es lo suficientemente grande para recordar que la higiene personal es sumamente importante en la sociedad y no debes estar recordándoselo todos los días. Además, es un tema de consideración hacia ti, con quien deberá vivir el resto de su vida.

TAGS RELACIONADOS