Redacción EC

Para muchas de nosotras, celebrar cada aniversario que cumplimos con nuestra pareja siempre es especial e importante. No obstante, un joven chino quiso marcar la diferencia y hacer algo especial para su novia, aunque el regalo salió ciertamente escalofriante.

Este ciudadano procedente de la provincia de Zhengzhou —identificado en la web como "Wan"— subió hace unas semanas de la infancia de su pareja, incluyendo su propia imagen como adulto en diferentes escenas, según informa el diario El Mercurio.

El joven, que además es fotógrafo, creó unos escenarios realmente perturbadores con Photoshop para celebrar los cuatro años de relación con su novia, y ha llamado la atención de diversos medios internacionales por la supuesta recreación de un acechador de menores.

Entre las imágenes más perturbadores se cuenta la de su figura como adulto tratando de subir la falda de su infante novia para ver su ropa interior o la escena en la que representa a un payaso sentado junto a ella de niña.

“Quiero enviarte mi carta de amor, pero al no tener una máquina del tiempo, lo único que puedo hacer es entrar a tus sueños. Siento no tenerte una sorpresa, pero creo que el haber estado contigo estos últimos cuatro años ha sido la sorpresa más grande de todas”, escribió el joven como descripción de las fotografías editadas. Se desconoce la reacción de su novia.