¿Cuántas propuestas de matrimonio son necesarias para que una mujer acepte? En el caso de Ray Smith y su novia Claire fueron 148. Es que él buscaba la forma más romántica de hacer la gran pregunta y encontró una muy creativa: escondiéndola en todas las fotografías que tomaba de su pareja.

 (Foto: Captura de Youtube)

(Foto: Captura de YouTube)

Durante cinco meses, Ray tomó fotos de Claire con su celular y, sin que ella se diera cuenta, incorporaba una tarjeta con el mensaje ‘¿Te casarías conmigo?’. La idea inicial de Smith era proponerle matrimonio en un paseo en globo aerostático pero se le ocurrió esta romántica solución al enterarse que estaban esperando un bebé.

Con la excusa de llevar un diario de su embarazo, Ray la fotografiaba. Cualquier lugar era bueno: su cocina, mientras dormían, en el zoológico y hasta usó una ecografía de su bebé para hacer la pregunta. En una entrevista, él comenta que tenía que tomar dos fotos por si ella quería verla y que casi se da cuenta un par de veces.

(Foto: Captura de Youtube)

(Foto: Captura de YouTube)

Luego de cinco meses de imágenes, en la mañana de Navidad, Ray le propuso matrimonio. “Estaba sorprendida, pero es el tipo de cosas romántica que el suele hacer. Dije que sí en ese momento, no necesité pensarlo”, dijo Claire que hoy tiene ocho meses de embarazo.

Ray preparó un video para proponerle matrimonio a Claire con todas las fotos que tomó. Puedes verlo a continuación:

 
 
 

TAGS RELACIONADOS