Se enamora de hombre misterioso y lo encuentra por Facebook
Se enamora de hombre misterioso y lo encuentra por Facebook
Redacción EC

cumple 10 años y se ha convertido en una herramienta para buscar trabajo, para reencontrarte con tus amigos del colegio y para buscar pareja.

Esta red social te cuenta las noticias, te muestra las fotos de tus amigos y te informa si alguno de ellos ya se ha comprometido.

Pero lo que más ha llamado la atención, es que gracias a Facebook las historias de amor pueden llegar a tener un final inesperado.

Un claro ejemplo, es el caso de una joven chica de Rosario, Argentina, que se enamoró de un joven a primera vista que iba sentado en bus. Ella decidió tomarle una foto y como no se atrevió a hablarle, se creó una cuenta en Facebook para buscarlo.

Bajo el nombre “(la cual tiene más de 5000 likes), la joven publicó un texto y pidió que ayuden a buscar a su misterioso hombre.

“31/01/14 - 15:00 - Subiste al 141 en el centro, te sentaste en un asiento de los solitarios, boludeaste con el boleto un rato, yo estaba a tu derecha y no te podía sacar los ojos de encima, guardaste el boleto, sacaste el celular y te pusiste a chatear.

Me encantaste, ojazos y una sonrisa increíble, aparte percibí buenas vibras, parecés un pibe simpático, simple y piola. No me aguanté y te saqué una foto para poder acordarme de vos, PERDÓN!!

Cuando la chica que estaba en el asiento de atrás tuyo se bajó, me pasé para hablarte, pero no me animé... Así que me puse los auriculares y te miraba por el vidrio, hasta que me bajé y seguiste para zona Oeste. Llegué a casa y me quería matar por c…, así que me puse a buscarte por Facebook.

Me gustaría conocerte. Perdón que no ponga mi nombre real, pero no me quiero quemar si te enojás o tenés novia y tu novia se enoja! Mil disculpas por el atrevimiento! ¡Si lo encuentran avísenle que lo estoy buscando!”.

El texto se convirtió en viral y luego de dos días, su príncipe azul apareció. Él se llama Gabriel Avila y tiene novia. Pese a que la historia no tuvo un final feliz, (como se hace llamar) le contestó a la joven enamorada que la había escuchado cantar en el bus y que espera que pueda encontrar a una persona especial para ella.

Otro caso, un poco más familiar, es el de Sarah. Ella contó al que la red social ayudó a que los miembros de su familia estén juntos por última vez.

“En la primavera de 2012 recibí un mensaje de Facebook de alguien a quien nunca había conocido que decía: "Yo creo que podría ser tu prima”, y sí era. Poco después a mi madre le diagnosticaron cáncer. Su padre, el hermano de mi madre, querían visitarnos, pero se mostró reacio a dar el primer paso. Mi prima y yo trabajamos juntas a través de Facebook para que puedan venir. Debido al contacto a través de Facebook, mi madre, su hermana, y uno de sus hermanos tuvieron un maravilloso y agridulce último fin de semana”.

¿Facebook te ha ayudado a reencontrarte con algún amor perdido? Cuéntanos tu experiencia.