Mario Bros fue el aliado de un gamer en original pedida de mano
Mario Bros fue el aliado de un gamer en original pedida de mano

 

Las propuestas de matrimonio cada vez son más originales y elaboradas. Esto lo sabe muy bien, Shane Birkinbine, un joven estadounidense fanático de los videojuegos, que en lugar de ponerse de rodillas tuvo una mejor idea para sorprender a su novia: declararle su amor con la ayuda de un videojuego de Mario Bros tal y como se ve en un video publicado en YouTube

Shane se encontraba  junto a su novia Pam Edwards disfrutando de un videojuego de Mario Bros en  Nintendo Wii. Él aprovecho que  el  juego favorito de los dos es 'Super Mario Maker', el cual te  permite crear niveles y estilos por donde el personaje se moverá. Por ello, con mucho trabajo organizó las casillas y los bloques de ladrillo para formar la frase Pam, Will You Marry Me? ("Pam, ¿quieres casarte conmigo?").

Pam pensó que solo se trataba de un simple juego y no pudo contener la emoción ni las palabras al ver la pantalla del juego,  aceptando finalmente la singular propuesta de matrimonio de su novio gamer.“Claro que sí, mi respuesta es sí”, dijo en medio de las lágrimas.  

Shane subió el video de la propuesta a YouTube y Facebook  y ya se ha convertido en todo un viral al obtener más de 220 mil reproducciones. La cereza del pastel de la sorpresa fue que el anillo se encontrabra escondido sobre un hongo de Mario Bros.

 

TAGS RELACIONADOS