Redacción EC

Cuando el piloto de autos Brian Scott se casó en enero del año pasado, él sabía que estaba aceptando un compromiso muy grande. No solo sería el esposo de su novia Whitney sino también se convertiría en el nuevo papá de Brielle, la hija de tres años fruto de un compromiso anterior de su esposa.

Desde que se conocieron, Brian y Brielle se encariñaron al instante. Su vínculo fue tan especial que él decidió hacer algo especial para su hijastra durante la ceremonia, donde no solo le dijo sus votos a Whitney sino que preparó unas palabras dedicadas a Brielle.

“Prometo siempre tomarte de la mano y acompañarte cuando vayas por la calle y traer consuelo a tu vida. Me comprometo a hacer que digas tus oraciones antes de comer. Prometo leerte historias antes de ir a dormir y siempre abrazarte fuerte. Me comprometo a mostrarte como debe tratar un hombre a una mujer en mi relación con tu mamá. Pero sobre todo, me comprometo a protegerte, cuidarte y amarte para siempre”, fueron las palabras del novio que arrancaron más de una lágrima en los asistentes y en su esposa.

En una entrevista con el , Brian dijo que pensaba que al decirle sus votos a Whitney se emocionaría mucho pero no esperaba su reacción cuando le dedicó su mensaje a Brielle, una combinación de nerviosismo y sentimentalismo que hizo que se entrecortara su voz.

El video de su matrimonio fue publicado hace un año pero recientemente se ha viralizado logrando superar el millón de vistas en Youtube. Puedes disfrutar del emotivo momento a partir del minuto 4.10:

TAGS RELACIONADOS