Novio recreó entrevista de trabajo para pedir mano de su pareja
Novio recreó entrevista de trabajo para pedir mano de su pareja
Redacción EC

Con el paso del tiempo, los novios buscan maneras diferentes de hacerle la gran pregunta a sus parejas. Para ellos, ponerse de rodillas en un bonito restaurante ya no es suficiente y buscan crear un recuerdo inolvidable para ellos con proposiciones cada vez más elaboradas.

Si buscas en internet, encontrarás videos de parejas que se comprometen en playas, barcos, en un flashmob o en eventos deportivos. Pero Marie Akendengue nunca se imaginó que la pregunta más importante que tendría que responder en una entrevista de trabajo sería la de su novio.

Peter Ntephe quiso sorprender a Marie con una pedida de mano en la cima del edificio The Gerkin en Londres. Para eso organizó una supuesta entrevista de trabajo en una importante compañía a la que su novia debía asistir ya para la cual la había ayudado a prepararse durante varias semanas.

Todo parecía normal durante la conversación entre Marie y su serio entrevistador hasta que él le hizo algunas preguntas más personales. Cuando el empleador salió de la habitación, le dijo a Marie que la dejaría con un video institucional pero en realidad se trataba de una grabación hecha por Peter con pasajes de su vida juntos.

La sorpresa final fue la entrada de Peter a la habitación para hacerle la gran pregunta entre lágrimas y risas. ¿Cómo hubieras reaccionado tú? A continuación te dejamos el video de esta emotiva pedida de mano.