MDN
¿Tu relación es increíble? Descúbrelo con estas 10 claves - 5

México, El Universal, Eme de Mujer/ GDA


¡Estás enamorada! O al menos crees que lo estás. 1 año, 2 años, una década, bueno, parece que ha pasado mucho tiempo y estás segura de que estás a un paso del vestido de novia, pero ¿aún así conservas un par de dudas? No por mucho tiempo, porque estás en la nota correcta para descubrir si tu relación vale la pena o no.

Toma nota y descubre si tienes una relación increíble:

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

1. Puedes decir lo que piensas: Además de ello, también puedes mencionarle lo que sientes. Las mejores relaciones son creadas por dos personas que pueden explicar lo que quieren sin tener que preocuparse por sonar mal o parecer molestos.

2. No sientes que lo molestas: Nunca te has preocupado por hablar de más o por tu actitud introvertida. En una relación fuerte no tienes que peocuparte demasiado por ser muy elegante o extrovertida. Así como eres a él le encantas y viceversa.

3. Sonríen cuando están juntos: Esta señal es simple; si lo ves y automáticamente sonríes, es porque estás feliz a su lado. Pon atención la próxima vez que lo veas entrando a clases o en la puerta de tu casa.

(Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

4. No te aburre ni te molesta: Pueden tener días flojos, pero nunca serán aburridos. Podrían jugar videojuegos en casa o simplemente ver Netflix, pero siempre encuentran la forma de pasarla bien. Incluso en el supermercado tienen buenos momentos. No es el lugar ni la hora, la forma en la que conviven juntos es lo que hace que todo sea especial.

5. Encuentran nuevas formas para reír: Siempre encuentran un video de Youtube para reír a carcajadas. O incluso gustan de alguna película de comedia para sonreír. Y aunque no tengan el mismo sentido del humor, en sus pláticas siempre hay una que otra risa.

6. Te hace ser mejor: Tu pareja te hace querer ser mejor y más amable. No te inspira a cambiar, sino a mejorar tu actitud o lo que has hecho con tu vida. Te apoya, te motiva y hasta te enseña cosas nuevas para ser lo que quieres ser.

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

7. Adoras los pequeños momentos: En el sillón, en el tráfico, mientras se van a dormir o incluso durante la comida, cada momento es especial y único. Sabes reconocerlo, apreciarlo y hasta agradecerlo.

8. Lo ves cuando él no te está viendo: De repente te gusta verlo sin que él se dé cuenta. Y a veces es raro que te le quedes viendo cuando está dormido, pero es en esos momentos cuando sabes que verdaderamente estás mega enamorada.

9. Lo extrañas: Este es un fuerte indicador de que estás en la relación correcta. Lo extrañas, quieres verlo y, cuando estás a punto de dejarlo, sabes que no es lo mismo estar sin él que con él. Y aunque dicen que la distancia mejora los momentos especiales, la verdad es que no puedes esperar a estar con él toda tu vida.

(Foto:Shutterstock)