Seis señales para saber que esa pareja no es para ti
Seis señales para saber que esa pareja no es para ti
Redacción EC

Hay detalles que una va viendo a lo largo de  que te ayudarán a descifrar si esa es la persona ideal para ti.

Es necesario conocer a fondo a la persona que está a tu lado, y poco a poco te darás cuenta si realmente vale la pena seguir en una relación con él. Pero, ¿cómo saber que es el indicado para ti? Aquí te dejamos unas señales para que las tomes en cuenta.

1. Miente. Si tu pareja miente, así sea en detalles mínimos o sin importancia, es porque también es capaz de mentir en aspectos más trascendentes. Si te das cuenta que lo haces, lo mejor es confrontarlo o simplemente alejarte de él.

2. Mal carácter. Si la persona que está a tu lado tiene mal carácter o no sabe reaccionar a determinadas situaciones, puede afectarte al momento de la convivencia.

3. Extremadamente celoso. Si una persona es , significa que no tiene confianza en ti. Si no le gusta que salgas sin él o que hables con otros amigos, no te conviene. A la larga podría convertirse en una relación tormetosa. 

4. Es egocéntrico. Si es una persona que solo habla de él, y deja de lado tus opiniones y tus conversaciones, déjala de lado. Debe saber que la relación es de dos personas.

5. Es engreído. Ninguna mujer busca estar con alguien que actúe como un niño engreído. Deben actuar como hombres y poder tomar sus propias decisiones.

6. Te echa la culpa de las cosas. Si cada problema que tienen es culpa tuya, aléjate de él. No puede estar culpándote de todo lo que pasa. Hay que saber llevar los problemas de la mejor forma y asumir ciertas responsabilidades.