MDN
Los terribles lugares que podrían arruinar una primera cita - 1

Estuviste detrás de ese chico por meses, intentando hacerle notar que lo querías como algo más que un amigo. Por fin tu plan dio resultado y te acaba de invitar a una primera cita. Todo parece salido de un cuento de hadas, pero podrías volver a la realidad si elige el lugar menos adecuado para su salida.

En una situación normal, los dos se pondrían de acuerdo con el lugar pero esta vez has decidido dejarlo planear todo y esperar la sorpresa. ¿Cuál es el peor escenario para tener su primera cita? Aquí algunos ejemplos.

1. Que te lleve a su casa

Una invitación de este tipo en una primera cita se puede malinterpretar. Tal vez él no tenga segundas intenciones pero la incomodidad no te la quita nadie, especialmente si no vive solo y todavía no le tienes mucha confianza.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

2. A ver un partido de algo

Si eres de las chicas fanáticas del deporte, esta cita es ideal. Sin embargo, si prefieres leer un libro en vez de ver el juego esta primera cita no va a funcionar. Un lugar neutral, donde ninguno se sienta “en su salsa”, hubiera sido una mejor opción.

3. Una salida con sus amigos

La idea de una primera cita es que se conozcan mejor y puedan conversar de ustedes. Si bien puede ser una oportunidad para entrar a su grupo social, sus amigos podrían pasar a primer plano y tú quedar relegada a la categoría de “acompañante” y no “protagonista”.

4. A un lugar fuera de su presupuesto

Es fácil darse cuenta cuando alguien está tratando de alardear. Tal vez su intensión era impresionarte, pero lo único que logrará en esa primera cita es hacerte sentir incómoda en un sitio al que no estás acostumbrada a ir.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

5. Que te invite al cine

Ya no tienes quince años, cuando el sinónimo de primera cita era ir a ver una película y agarrarse las manos furtivamente en la oscuridad. El detalle es bien recibido, pero lo ideal es ir a un lugar donde se pueda hablar con tranquilidad.

6. A sitios donde los ex tengan algo que ver

Es por estas cosas que lo mejor es ponerse de acuerdo antes de salir. Si terminas cenando en el restaurante preferido de tu o él te lleva a un bar donde solía ir con su pareja anterior, tu primera cita de ensueño terminará por convertirse en una situación fastidiosa.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC