(Foto: Instagram mademe_nyc)
(Foto: Instagram mademe_nyc)
Redacción EC

No se trata de moda, sino de libertad. Así lo demostró Julia Roberts, quien apareció en el estreno del film Notting Hill en 1999 con las axilas sin depilar. Luego, le siguieron actrices como Drew Barrymore o la tan aclamada estrella de Disney, Miley Cyrus. Ahora, Lola, la hija de Madonna, ha protagonizado una campaña publicitaria de la marca estadounidense Converse donde muestra sus axilas con vellos. Volvemos al debate: ¿con o sin depilar

Lo cierto es que depende de cada persona y aunque algunos lo vean como un acto desagradable, otros consideran que se trata de una práctica que busca romper los cánones de belleza femenina: un acto de rebeldía. Lola Kirke, actriz británica-estadounidense, ha sido otra de las mujeres que apoya la tendencia.

Y aunque el movimiento se volvió viral ya en el 2014, vuelve a renacer este año con la campaña de 'Converse'. Lola aparece en las instantáneas con los brazos levantados y luciendo camisetas sin mangas que dejan a la vista sus axilas velludas. Aquí te dejamos algunas imágenes.

5/24/2018 @converse ⭐️

Una publicación compartida por MADEME (@mademe_nyc) el

MadeMe for @converse available 5/24/2018 ⭐️ Read about the collection today on @voguemagazine 📸 @thisismayan

Una publicación compartida por MADEME (@mademe_nyc) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC