(Foto: Captura Facebook/
Extraordinary Life Makeup Artistry)
(Foto: Captura Facebook/ Extraordinary Life Makeup Artistry)
Redacción EC

Para todas las madres es común tener que lidiar con algunas travesuras por parte de sus hijos y, muchas veces, nuestra colección de maquillaje puede ser el blanco de su 'creatividad'. Sin embargo, tal vez sea más fácil sobrellevar que se pierdan algunos productos de nuestra colección personal, que tener que reponer más de US$ 1,000 dólares a una tienda de maquillaje.

Esta pesadilla se hizo realidad en la tienda de maquillaje Sephora en la ciudad de Augusta, Georgia. Un travieso niño paseaba con su madre y, en un pequeño descuido, el pequeño logró ingresar al local y destruyó decenas de paletas de sombras valorizadas en US$ 1,300.

El suceso se hizo viral por una publicación en Facebook de la make up artist 'Extraordinary Life', quien aseguró haber estado presente durante el terrible incidente 'beauty' y, como toda amante del maquillaje, se mostró bastante frustrada y triste por las piezas destruidas. 

"Mil trescientos dólares eb sombras de ojos de marca 'Make Up Forever' destruidos en Sephora esta noche debido a un niño pequeño. Estoy segura de que él /ella pensó que eran como pinturas para dedos y no tenía idea de lo travieso que estaba siendo", señaló. Asimismo, se animó a dar un consejo a las madres que salen de compras con sus hijos: "Mamás, por favor compren su maquillaje sin sus pequeños humanos. Por mi parte, yo he necesitado llevar a Allie a muchas tiendas de maquillaje a medida que crecía y tenía una regla estricta de "manos en los bolsillos". Fue muy útil, así que si debes llevar a tus hijos a comprar maquillaje, te sugiero que lo intentes". 

Por otro lado, según medios locales, se conoce que la madre deberá pagar por el maquillaje destruido, pero ha conseguido llegar a un acuerdo con la tienda para poder realizar el pago en partes, pues se trata de una fuerte suma de dinero. 

TAGS RELACIONADOS