Redacción EC

Si te gusta la playa o la piscina, es muy seguro que gran parte de tu tiempo libre este verano lo dediques a disfrutar de los placeres del mar. Para lucir espectacular y a la moda, los especialistas de Paris nos invitan a conocer cuáles serán las tendencias en ropa de baño para este 2020.

1. Las aplicaciones de conchitas vienen para quedarse esta temporada. No solo podrás encontrar este elemento en accesorios como collares, pulseras o aretes, sino que también estarán como aplicaciones en la ropa de baño. Este elemento marino hará que tu bikini resalte ya que le dará otro tipo de textura y generará contraste con la tela.

2. La moda de ropas de baño enteras sigue viento en popa y a esta se suma la tendencia setentera del Tie Dye (prendas con colores desteñidos) como una de las más populares este verano.

3. El Tie Dye no solo lo encontrarás en ropas de baño de una pieza, sino también en bikinis. Con tiras en los costados de la parte inferior o con tiras en el top. Esta tendencia es muy versátil y por el tipo de estampado hará resaltar más tu piel.

4. Los estampados florales nunca dejarán de estar de moda. Este tipo de print se ha vuelto un clásico ya que lo podemos encontrar en diferentes tipos de prendas en todas las estaciones, y el verano no es la excepción. La combinación de flores y plantas tropicales le dará a tu ropa de baño una sensación de naturaleza, ya sea en colores neutros o brillantes.

5. El animal print se ha vuelto atemporal y las ropas de baño no son una excepción ya que puedes encontrar diferentes patrones y colores. Este estampado lo puedes llevar tanto en bikinis como en ropas de baño de una sola pieza.