MDN
788
Redacción EC

Los mules son los zapatos perfectos para este tiempo en que estamos cambiando de clima. En esta nota la experta en calzado y gerente administrativo de la marca 'Kate Pratt', Melissa Taxa Gil, nos da unos consejos sobre cómo y cuáles llevar de acuerdo a la ocasión.

- Salida de amigas. En una salida con amigas todas buscamos lucir bien y con unos mule de cuero de gamuza, sin duda serás la protagonista. Los orificios que tiene lo hacen verse más divertido. Además, es un calzado versátil que puedes usar con jeans, si quieres ir al cine; o con un culotte y una blusa blanca, para algo más formal.

- Para el diario. Si vas a estar cerca a tu casa y necesitas un calzado de diario, puedes optar por unas mule de cuero en pelo. Son delicadas y elegantes. Las puedes combinar con jeans, shorts, faldas largas y vestidos. De preferencia, que sean de color entero para que el diseño del zapato sea el protagonista.

- Día de playa. En unos días el clima cambiará y qué mejor que ir a la playa. Los mules en color blanco con o sin adornos son perfectos.  Puedes utilizarlos con un vestido floreado de tonos pasteles, que son los clásicos del verano. También se ven bien con una falda de jean celeste y rasgada.

- Para el trabajo. Si vamos a ir a la oficina, necesitamos unos zapatos cómodos, elegantes y con taco 5 incorporado. Son espectaculares para un lunes de mil reuniones laborales. Lo puedes combinar con un culotte de color arena, beige o blanco. Trata de evitar muchos diseños en la prenda que te pongas para que tu outfit no se vea muy cargado.

- Fiesta. Antes de ponerte estos mules, tienes que saber que serás el centro de atención de todo el lugar. Además de ser elegantes por el look total black, el juego del charol con la gamuza los vuelven únicos y perfectos. Es el favorito para ir a bailar a un evento top o una salida muy romántica y sexy. Los puedes combinar con un vestido corto o un pitillo con abertura en la pantorrilla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC