Redacción EC

Tal como fue anunciado, la Municipalidad del Callao inició esta mañana los operativos de fiscalización en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a partir del (Taxi Green) que operaba en el terminal.

A través de , nos enviaron este video de las acciones que se están llevando a cabo.

Miguel Gonzáles, gerente de Transporte Urbano del Callao, precisó a El Comercio que han sido intervenidos alrededor de 19 vehículos durante este primer momento del operativo y los motivos por los que fueron detenidos son: falta de revisión técnica, informalidad, SOAT vencido. Estos autos serán llevados al depósito.

Por otro lado, respecto a la empresa Taxi Green, Gonzáles explicó que está "siendo evaluada" su permanencia dentro del terminal, así como las sanciones administrativas que se le aplicarán. Al mediodía de hoy se tomará una decisión.

Detalló además que, a raíz del operativo iniciado hoy, los taxis de Taxi Green han dejado de ingresar al aeropuerto internacional. "Solo han ingresado de 3 a 4 vehículos de los 20 que entran", declaró Miguel Gonzáles. Los conductores de esta empresa también han sido sancionados hoy por no contar con SOAT y tener la tarjeta de circulación vencida.Los lugares que deberían ocupar los taxistas de Taxi Green.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

La fiscalización y los operativos inopinados continuarán durante los siguientes días.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

ATENCIÓN: en segundo piso de Plaza Vea de la Av. La Marina - vía . Ampliamos en — WasapEC (@wasapEC)