Jauja: el momento en el que avión comenzó a incendiarse
Redacción EC

A través de de El Comercio (+51) 947-031-286, pasajeros que se encontraban en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, Junín, reportaron el incendio de un avión de la aerolínea Peruvian al momento del aterrizaje.

Según indicaron vía WhatsApp, el incendio empezó alrededor de las 5 de esta tarde y, hasta el momento, el fuego sigue consumiendo el avión. "Aún se oyen las ambulancias y el avión sigue incendiándose, pero no hay heridos graves", comentaron vía WhatsApp.

Otro lector nos informó que él iba a abordar el avión siniestrado al igual que otros 140 pasajeros. "En ese avión se supone íbamos a regresar a Lima, pero después de aterrizar empezó a incendiarse", nos escribió por WhatsApp

Agregaron que todos los vuelos al momento están suspendidos y que el accidente empezó cuando la aeronave chocó contra la pista y se escuchó una ligera explosión. Quienes fueron testsigos del incidente agregaron que todos los pasajeros fueron retirados y solo entre 20 y 30 presentan heridas leves.

"La compañía dice que esperemos, todos estamos varados", finalizó nuestro lector vía WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...