Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286 una madre de familia denunció la agresión que recibieron ella y su hija, Jamila Blas Rodríguez, por parte del ex novio de esta, identificado como Christian De la Torre.

Según relató a El Comercio, el lamentable caso ocurrió la noche del lunes 20 de este mes en San Francisco de Asis, en el distrito de . El incidente empezó cuando De la Torre invitó a cenar a Jamila en . En un restaurante de este distrito, el hombre enfureció cuando ella recibió una llamada. Agarró el celular y lo estrelló contra su rostro, generándole un moretón en la parte baja del ojo. Según precisó la madre de la agraviada, ella ni siquiera atendió a la llamada.

Luego de este acto violento, un serenazgo se acercó a la mujer y la llevó hasta la comisaría de Puente Piedra para que ponga la denuncia contra De la Torre por el caso de agresión.

Pese a cometer esta cobarde acción, a las 11 de la noche del mismo día el sujeto fue hasta el domicilio de la madre de Blas e intentó ingresar pese a la negación de la mujer. No contento, regresó a las 2 de la mañana. La madre volvió a negarle el paso y le indicó que su hija no se encontraba en la vivienda. Luego de esto, Christian De la Torre enfureció y disparó hasta cuatro veces con una pistola hacia el interior de la casa. Los rastros de las balas quedaron en los muebles de la sala.

La madre de Blas llamó tres veces a la comisaría de Ancón para que se acercaran hasta su casa. Solo fue hasta la tercera llamada cuando uno de los policías le pidió que "bajara con una moto para subir a un efectivo policial". Es decir, ninguna patrulla se acercó hasta la casa pese a los llamados. Una vez ahí, el policía tomó nota del hecho y se llevó los casquillos de bala.

Al día siguiente, la madre de Blas fue hasta la comisaría de Ancón para colocar la denuncia. Sin embargo, se llevó con la sorpresa de que el policía que llegó a su casa durante la madrugada no había registrado el hecho y que, además, debía esperar a que se cambie de turno para presentar el intento de asesinato.

Jamila Blas y su madre están a la espera de la acción de la comisaría de Ancón para registrar el intento de asesinato por parte de Christian De la Torre, que hasta el momento no puede ser denunciado.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

¿Por qué los aviones de la sobrevuelan tan bajo en Lima? Aquí te lo explicamos ► — WasapEC (@wasapEC)