Redacción EC

Vía (+51) 947-031-286, usuarios nos reportaron las imprudentes acciones de ciertos motociclistas que circulan en las calles de .

La primera foto corresponde a un grupo de motociclistas que circulaban por la , pese a que está prohibida la circulación de vehículos lineales por vías de alta velocidad. El usuario de indicó que ningún policía detuvo el vehículo.

¿Qué otros problemas representaría la baja fiscalización de las motos en la zona? Como se recuerda, que se trasladaban, justamente, en una moto lineal por la .

La segunda foto fue tomada hoy en la Av. Túpac Amaru, entre las 7 y 8 de la mañana, en el distrito de Independencia. Como se observa, no solo se traslada un adulto en la moto, sino que lleva consigo a tres menores y bultos adicionales. El usuario de WhatsApp recalcó que esta es una peligrosa acción, pues las personas que se trasladan ahí son vulnerables a un accidente de tránsito.

La tercera y cuarta foto corresponden a una motocarga trasladando a una persona anciana sin ninguna medida de seguridad, recalcó el usuario de WhatsApp. La imagen fue tomada en la Av. Antúnez de Mayolo, en el distrito de Los Olivos, la mañana de hoy. Indicó, vía mensajes de WhatsApp, que no había presencia policial en la zona.

En el parque automotor del Perú existen : 2’800.000 de unidades de motos, frente a los 2’600.000 de autos, según indicó Alfonso Flórez Mazzini, de la Fundación Transitemos.


¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Estas personas duermen como si nada en áreas verdes de la — WasapEC (@wasapEC)