Foto: Andrea Piacquadio/Unsplash.
Foto: Andrea Piacquadio/Unsplash.

La tienda para mascotas, que destina un porcentaje de sus ventas a mejorar la calidad de vida de los perros y gatos de albergues, celebra su primer ‘Black Weekend’ por todo lo alto.

A partir de este viernes 26 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre, el ‘supermercado que súper ayuda’ ofrecerá hasta 50% de descuento en alimento para mascotas, así como diversos descuentos en snacks, accesorios, medicamentos y juguetes para mascotas.

Además, pondrá a la venta paquetes promocionales con snacks de las marcas WUF, Cookie Dogster, Rambala, Hant, Pet’s Republic y Dentitoy.

Compras con propósito

Los nuevos premios de WUF también se pueden encontrar en wufmart.com.
Los nuevos premios de WUF también se pueden encontrar en wufmart.com.

Para WufMart, este ‘Black Weekend’ no solo es la oportunidad perfecta para ofrecer a sus clientes grandes descuentos y promociones, sino también para que los dueños de mascotas puedan optar por una opción solidaria para hacer sus compras de fin de año.

Y es que, el 70% de las ganancias de este e-commerce, van dirigidas a , ONG que trabaja brindado ayuda a 7 albergues en Lima: Vida Digna, Amor y Rescate, Patitas del Camino, Wasi wau, Mi Amigo de 4 Patas, Milagros Perrunos y el Albergue de San Borja, así como a diversos casos sociales.

Fotografía: Albergue Vida Digna, uno de los albergues afiliados a WUF.
Fotografía: Albergue Vida Digna, uno de los albergues afiliados a WUF.

El trabajo de WUF no solo consiste en ayudar a las mascotas de estos albergues con agua, comida y medicamentos, sino también en promover la adopción y tenencia responsable de mascotas.

“Cada compra que realicen nuestros clientes este fin de semana estará contribuyendo con crear un mundo mejor para los animales que más lo necesitan. Además, es la oportunidad perfecta para comprar las cosas que le faltan a nuestras mascotas”, señala Navashka Soto, product owner de la tienda.

¡Ingresa a y aprovecha este Black Weekend! Recuerda que, por compras mayores a S/ 80, el delivery es gratuito en Lima; y, por compras mayores a S/ 120, el delivery es gratuito en provincias.