MDN
Shih Tzu
Redacción EC

Ya sea por el calor, para evitar las temidas pulgas o mejorar el look, los perritos son llevados a la veterinaria para que les recorten el pelo y le den un relajante baño. En la mayoría de los casos los empleados siguen el estilo que trae el animal; sin embargo, hay quienes se permiten arriesgar y el resultado es sorprendente. Esto le pasó a una pequeña Shih Tzu que se volvió viral en al quedar como el clon de la cantante australiana Sia.

‘Bontenmaru’ es un can de 4 años muy amada por todos los integrantes de su familia humana. Ellos se encargan de llenarla de mimos, comodidades, buena comida y mucho cariño. Con el fin de que se sintiera más cómoda, fue llevada para su recorte y, tal como sucede con muchas mujeres, el peluquero no entendió que solo eran las puntas y le hizo un radical cambio.

Su dueña, quien vive en Japón, quedó tan sorprendida que no dudó en grabar un video que luego se volvió viral en Facebook mostrando cómo había regresado la perrita. Rápidamente todos la compararon con Sia y hasta le pidieron que ‘interprete’ el famoso tema ‘Chandelier’.

Si bien ‘Bontenmaru’ ya tenía una cuenta en Instagram donde su dueña compartía cada una de sus aventuras, desde que se hizo popular en redes sociales, sus seguidores han ido en aumento. Ahora muestra diversas fotografías con su nuevo look, el cual es toda una sensación no solo en Japón, sino también Estados Unidos luego que el portal ‘Unilad’ compartiera su video.

La pequeña perrita Shih Tzu color blanco se luce ahora con cerquillo, el mismo que tapa sus ojos, tal como es el estilo característico de Sia y ahora pasea por las calles de Tokyo con mucho estilo.