Podrás visitar la tienda con tu mascota siempre y cuando cumplas con sus requisitos y restricciones.
Podrás visitar la tienda con tu mascota siempre y cuando cumplas con sus requisitos y restricciones.
Andrea Carrión

¿Alguna vez soñaste con ir de compras con tu perro, gato, chancho, conejo...? Pues desde el 1ro hasta el 28 de febrero quienes tienen mascotas y se les arruga el corazón cuando tienen que dejarlas solas en casa, ahora tienen otro establecimiento comercial que sí les da la bienvenida.

Con la idea de estirar las celebraciones por el Día del amor y la amistad, tiendas Ripley en Lima y provincias serán ‘Pet Friendly’, es decir, amigables con las mascotas, a lo largo de todo el mes de febrero.

Ripley Chile también lleva meses recibiendo a sus clientes juntos a sus mascotas. Claro que hay toda una serie de , pero nada muy complejo que interrumpa la novedosa exploración.

Así que ya puedes darle la noticia a 'Fido', 'Michifuz', 'Piggy' u 'Orejas' que ya tienen plan esta noche.

+

Cuando las personas y sus mascotas hacen planes juntos, muchas veces la actividad elegida provee una estructura que refuerza la comunicación entre ambos. En el caso de los perros, estos tienen más y mejores oportunidades de aprender buenos modales y eso, en consecuencia, hace que la convivencia sea más armónica y le da a sus ‘padres adoptivos’ menos motivos para ponerlos ‘de patitas en la calle’.

Claro que para pasar un momento divertido y motivador con sus perros muchas personas deben de aprender a hacerlo pues tienen la concepción de que el perro solo sirve de guardián en el techo, el patio o en la puerta principal.

El verano recién empieza y tener la posibilidad de llevar a nuestros animales a un establecimiento comercial es una excelente opción en caso el día esté demasiado caluroso y queramos sacarlos de paseo.  


Aquí las mascotas son consideradas 'mejores amigos'.
Aquí las mascotas son consideradas 'mejores amigos'.

Contenido sugerido

Contenido GEC