MDN
Pancho Cavero le dice ‘adiós’ a Dr. Vet - 1
Redacción EC

Después de tres exitosas temporadas en televisión nacional, el médico veterinario Pancho Cavero se despide del programa ‘Dr. Vet’, transmitido por América Televisión.

“Lo único que les puedo decir es que el ciclo de Dr. Vet como tal ya no sigue, pero la esencia sí persiste”, afirmó Cavero con cierta nostalgia a través de un comunicado de prensa enviado a los medios.

El denominado “Ángel de los Animales” expresó su agradecimiento a la reconocida productora Michelle Alexander, quien le brindó la oportunidad de presentar este tipo de contenido en televisión nacional.

“Quiero agradecer enormemente por la posibilidad que me dio a Michelle Alexander para entrar a la televisión. De hecho esta idea y este sueño fue algo que yo fui generando y buscando, y en el camino me crucé con Michelle. Ahora toca caminar solo y hacer un giro”, señaló.

Ésta es la publicación más reciente hecha en el muro de Dr. Vet en Facebook.

Regreso renovado

Tras la despedida oficial, Cavero dejó claro que éste no será un alejamiento de la televisión, pues viene trabajando una novedosa etapa televisiva con su nueva productora Wiwakuna, la cual llegará con novedades y cargada de aventuras. En esta etapa seguirá llevando su mensaje de sensibilización “Los animales me importan”, por la protección de los animales, pero esta vez lo hará a nivel nacional.

“Vamos a darle un giro al programa, vamos a tener más aventura, más naturaleza, más biodiversidad, más contacto como la naturaleza. Vamos a seguir sensibilizando con los casos”, afirmó Cavero.

Por último, Cavero aseguró que su prioridad es su actual casa televisora, America TV, aunque aún no ha llegado a un acuerdo con la misma, por lo que viene evaluando algunas propuestas de otros medios nacionales e internacionales.

“Estamos en conversación, pero también hemos tenido contacto con otros canales y también del exterior”, indicó.

Cabe señalar que el Dr. Pancho Cavero es el pionero en contenidos de promoción de protección animal y medio ambiente en la televisión nacional, teniendo su primera aparición en una secuencia del magazine ‘Hola a Todos’, de ATV, en el año 2010 y posteriormente, con un programa propio en América Televisión, en 2015.

Contenido sugerido

Contenido GEC