MDN
Sobredosis de heroína le regaló el premio mayor - 4
Redacción EC

Cuando los policías encontraron a Lucky, el pobre cachorro de 3 meses de edad estaba extremadamente lento y con claros signos de angustia. Minutos antes los agentes habían arrestado a dos hombres en una tienda en Texas y cuando se acercaron al auto de los sospechosos, encontraron al pequeño Chihuahua y algo de heroína.

Todo parecía indicar que el perrito había ingerido la droga porque, de acuerdo con la policía, estaba letárgico y caminaba con dificultad. Horas después, los análisis realizados en una clínica veterinaria arrojaron un resultado positivo.

El ritmo cardiaco de Lucky era preocupantemente bajo, estaba muy cerca a que le diera un paro respiratorio y apenas podía levantar su cabecita. Los doctores de esa clínica veterinaria comentaron que suelen ver casos de sobredosis de drogas como el de Lucky al menos una vez por turno.

Afortunadamente Lucky respondió bien al tratamiento y en pocos días fue transferido a una perrera municipal en Texas.

El perrito resulto ser el más simpático y activo que se pueda imaginar, le encantaba jugar con los empleados y saludar a las personas que entraban y salían. Y claramente esta actitud le valió un pasaje al hogar soñado.

Una vez que Lucky estuvo listo para ser puesto en adopción, se tuvo que organizar una lotería debido a la cantidad de personas interesadas en llevarlo a casa. El día del sorteo, varias familias llegaron al lugar con los dedos cruzados, esperando ser los afortunados ganadores.

Entre los asistentes, una niña que llegó con sus abuelos se ganó la atención de Lucky antes de que se echara la suerte y cuando ella y su familia no sacaron el boleto ganador, todos los presentes se pusieron tristes.

Para sorpresa de todos, quien ganó la oportunidad de adoptar a Lucky, entendió que este perrito estaría bien con la niña y fue así que, sin hacer mucho ruido, devolvió el boleto al ánfora y se fue, cediéndole así su premio a la niña y a sus abuelos.

Si vives en el Perú y estás interesado en adoptar un perro y hacerlo de manera responsable, visita . WUF es una asociación sin fines de lucro que busca generar consciencia sobre la realidad de los perros abandonados en el Perú y que ofrece las herramientas necesarias para combatir el problema y así hacer de la adopción la mejor alternativa.

* Esta historia fue obtenida del portal thedodo.com

 

Contenido sugerido

Contenido GEC