Redacción EC

Cuando navegamos en internet podemos encontrar diversos videos fuera de lo común. Una de las plataformas que vuelve virales hilrantes videos es . La red social viene circulando las imágenes que muestran como un perro ‘toca’ el piano electrónico de forma singular. Esto sucedió en el Líbano y como era de esperarse, la grabación se volvió viral.

En el Líbano, un perro se volvió viral tras salir en un video tocando un piano eléctrico. Las imágenes subidas a Facebook muestran como el can llamado ‘Cooper’, se encontraba echado cómodamente en una cama, donde su dueño había dejado por un momento el mencionado instrumento musical.

En vez de hacer una travesura que pudiese dañar el piano, el clip muestra al can tranquilo en la misma posición. Sin embargo, empieza a mover su cola hasta posicionarlo sobre el teclado de piano. Lo siguiente es sensacional.

El can empieza a tocar las teclas una y otra vez, generando una especie de música. En todo momento sigue recostado en la misma posición, moviendo únicamente su cola. El amo del perro, al percatarse de ello, decidió prender su cámara rápidamente para registrar lo que ocurría.

“Al día siguiente (de la escena), mi hermano me dijo que lo publicara en o algo para intentar mejorar los días de otras personas, lo que para mi sorpresa funcionó”., se lee en la descripción del video compartido en .

En ambas redes sociales, el video fue un éxito. Las personas no dejan de alagar al can por su asombrosa técnica. Hecho que también repercute en el número de reproducciones.

¿Conoces la plataforma WUF?

es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.

Esta plataforma digital permite estar al tanto de las últimas noticias del mundo canino a través de videos, historias de adopción, notas de consultorio para cuidar mejor a nuestros perros y entrevistas a expertos en temas de mascotas. También hay notas sobre el apoyo que brinda a distintos albergues de perros gracias a los afiliados.

Cada afiliación permite que dueño y mascota cumplan juntos con el propósito de apoyar a aquellos animales en estado vulnerable. Así WUF podrá llevar comida, medicinas, mejorar la infraestructura de los albergues, entre otras actividades dirigidas a construir un mundo mejor para todos los perros.

Te puede interesar


RELACIONADAS