Redacción EC

La escena captada en video es simple, pero tiene el ingrediente infaltable para volverse un viral exitoso en : perros. Mejor aún, son tiernos perritos que recién se conocen y que ahora serán familia para siempre.

No se han ofrecido mayores detalles en la publicación difundida en la página LADbible de . La descripción que acompaña al curioso video de un minuto de duración es concisa: “Nerviosa cachorra conoce a su hermano mayor por primera vez”. Un par de emoticones adelanta que los 60 segundos serán divertidos.

Y es que en el breve clip de Facebook, se ve a la pequeña cachorra ladrándole al otro , mientras un humano, que no aparece en la grabación los insta a jugar juntos. En un momento, el ‘hermano mayor’ le pone la pata encima como diciéndole ‘Ya cálmate’, y no parece muy impresionado con los ladridos de su nueva hermanita.

En solo tres horas colgado, en la página de Facebook, el video ya ha sido compartido más de 5,600 veces y ha sido comentado por casi 7,000 usuarios de la red social, demostrando una vez más la predilección por el en Internet. ¿Serán buenos hermanos?

TAGS RELACIONADOS