Redacción EC

Cuando un perro y un gato son criados juntos pueden llegar a tener una linda amistad que se fortalece con el pasar de los años, y tal parece que este sería el caso del can y felino que verás a continuación, pues ambos protagonizaron una emotiva escena de luego de que fueran captados ‘abrazándose’ en el sofá de una casa. Es tanta la repercusión que ha tenido el video que diversos usuarios de , , y no se cansan de verlo y de comentar al respecto.

Las imágenes compartidas en la popular red social nos permiten observar que el pequeño minino se encontraba echado cómodamente en el mueble de la sala, cuando repentinamente se le acercó el perro.

Este último animal, al verlo descansar, no dudó en pasar una de sus patas sobre el lomo del felino, a manera de caricia y como una muestra del gran afecto que le tiene.

Es ahí donde el gato inmediatamente abre sus ojos y se levanta. Si bien uno podría esperar que reaccionara mal en vista de que lo despertó, todo resultó ser lo contrario, pues el minino optó por ‘abrazar’ al can. El perro nunca se mostró reacio con el gesto y le correspondió inclinando su cabeza, según la publicación viral de Facebook.

Los usuarios agradecieron a la persona que registró el momento, pues consideraron que si no hubiera prendido su cámara, no podrían haber visto una escena bastante emotiva.