El can protagonizó una escena adorable para muchos usuarios. (Pixabay)
El can protagonizó una escena adorable para muchos usuarios. (Pixabay)
Redacción EC

Los perros, muchas veces, se comportan como niños, en el sentido de que encuentran la diversión con cualquier cosa que en primera instancia les parece increíble. Precisamente, un can policía de ha llamado la atención de la comunidad de por encariñarse con un peculiar juguete que, en principio, no era para él, pero que acabó siéndolo. Un video que muestra todo lo dicho es viral en la mencionada .

Según la publicación compartida, el animal pertenece al Franklin Police Department, que cada año envía juguetes a la fundación Santa Claus para que los niños tengan regalos en .

Sin embargo, en esta oportunidad algo inusual ocurrió, pues un perro policía decidió quedarse con uno de los juguetes: un muñeco de bebé que estaba bien colocado en un pequeño porta bebés.

Tal y como podemos apreciar en el video de , el can se encariñó tanto con el juguete que al verlo, lo agarró y no lo quiso soltar por nada del mundo, optando luego por llevarlo a una oficina con ayuda de su boca.

Los efectivos policiales, lejos de enojarse, se mostraron muy sorprendidos con el accionar del perro. Incluso, hasta les llegó a parecer graciosa la escena, algo que coincidió completamente con el pensar de miles de usuarios en el mundo.

“Qué can para más curioso”, “qué locura, me ha dado mucha risa”, “simplemente adorable”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar sobre la grabación viral difundida en .

Te puede interesar


RELACIONADAS