Video viral de Facebook demuestra que los perros pueden a llegar a ser tan inocentes como un niño. (Foto: Referencial/Pixabay)
Video viral de Facebook demuestra que los perros pueden a llegar a ser tan inocentes como un niño. (Foto: Referencial/Pixabay)
Redacción EC

No hay nada más inocente que un perro siendo víctima de trucos de magia, bromas o engaños. Y es que para ellos, la ‘acción-reacción’ es su forma de sobrellevar las cosas, es decir, actuar siguiendo su instinto. Una prueba de ello es un curioso video que causó revuelo en redes sociales en Facebook.

Las distintas escenas nos dejan ser parte del preciso instante en que varias personas deciden jugar con sus canes, demostrando que a algunos de estos les cuesta entender cómo es que funciona la transparencia del vidrio.

Por ejemplo, en cierto momento del video de es posible apreciar que un joven deja caer una croqueta y la arroja a un metro de distancia del suelo; sin embargo, opta por hacerlo sobre una mesa de vidrio. De esta forma, el alimento no llega al piso, lo que engaña al animal que espera pacientemente hasta que la galleta ‘pise’ tierra.

En otro momento, se observa que un chico decidió repetir el proceso, aunque en esta oportunidad con el perro por debajo del cristal. El hecho desató las carcajadas de miles en la red social Facebook.

La grabación del sencillo pero ingenioso experimento se hizo viral en Facebook, en donde desató toda clase de comentarios entre los usuarios.

La publicación acumula más de dos millones de reproducciones y 71 mil reacciones.

¿Conoces la plataforma WUF?

es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.

Esta plataforma digital permite estar al tanto de las últimas noticias del mundo canino a través de videos, historias de adopción, notas de consultorio para cuidar mejor a nuestros perros y entrevistas a expertos en temas de mascotas. También hay notas sobre el apoyo que brinda a distintos albergues de perros gracias a los afiliados.

Cada afiliación permite que dueño y mascota cumplan juntos con el propósito de apoyar a aquellos animales en estado vulnerable. Así WUF podrá llevar comida, medicinas, mejorar la infraestructura de los albergues, entre otras actividades dirigidas a construir un mundo mejor para todos los perros.

TE PUEDE INTERESAR: